Calendario de la iglesia

• Culto Dominical

¡BIENVENIDO A CASA!

En este tiempo de Navidad y de reflexión estaremos celebrando nuestros servicios online.

Te animamos a conectarte con DIOS, a buscar su presencia y su palabra.

Te esperamos cada Domingo en nuestros que estan siendo transmitidos por Facebook

Más que nunca unidos como el Cuerpo de Cristo!

Los esperamos a todos por Facebook.

Conectate y siguenos. nos alegraria mucho poder saludarte - SOMOS IGLESIA!

Hora: 3:00 p.m.

"Que la paz y el gozo de Dios llene sus corazones "

• Niños

Los Niños son especialmente bienvenidos!

"Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos"(Mateo 19:14)

Los niños tienen un lugar muy especial en nuestra Iglesia. "Estrellitas" y "BelieveKids",  dos grupos de niños donde de acuerdo a sus edades comienzan a desarrollar su relación con Cristo.

Música, manualidades, juegos, lectura, compañerismo, encuentros entre otras activades.
    (Billingue Alemán- Español)

• Discipulado

Son encuentros o reuniones donde se aprende de la Biblia y se enseñan pasos de como crecer en  la vida Cristiana.

Tenemos diferentes cursos que van desde temas básicos de la vida Cristiana como: “Mi nueva vida en Cristo" hasta temas como “id y haced discipulos”

“Así seremos un grupo muy unido y llegaremos a tener todo lo que nos falta; seremos perfectos, como lo es Cristo, por conocer al Hijo de Dios y por confiar en él.” (Efesios 4:13 TLA)

• Reunión de mujeres

Es un tiempo muy especial para las mujeres donde podemos conversar temas sobre “nosotras”. Nos animamos unas a otras, aprendemos de la palabra de Dios juntas, tenemos tiempos de oración y compañerismo.

Nos gustaria verte en una de nuestras reuniones… MUJER eres bienvenida. TE esperamos.

Cuando: Cada tercer Sádado del mes

Interesada? Escribenos

“Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,Que da su fruto en su tiempo,Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.” Salmos 1:3

• Servicios Online!

Queridos hermanos y amigos!

Te esperamos en nuestros servicios online por nuestra página en Facebook siguiendo el link ISG KOELN.

Cada domingo a las 15:00 horas nos reunimos como una familia en Cristo para celebrar juntos escuchando la palabra de Dios!.

No pierdas esta oportunidad de escuchar y aprender sobre la palabra. Te esperamos!

"Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio."
    (2 Timoteo 1:7)

Dios te bendiga