Quiénes Somos

Somos una Iglesia Cristiana evangélica e independiente radicada en Colonia, Alemania, cuyos servicios y programas tienen lugar en español y en alemán. Los miembros y visitantes provienen de una docena de países, mayormente de Latinoamérica y Alemania. Todos son aquí entre nosotros cordialmente Bienvenidos!

Junto con todos los cristianos profesamos a Jesucristo como Salvador e Hijo de Dios. Somos evangélicos porque, siguiendo el ejemplo de las iglesias de la reforma, reconocemos que sólo a tráves de Cristo podemos obtener la Salvación.

Somos una iglesia independiente; esto significa que la membresía es voluntaria y no hereditaria. Las personas que conscientemente reconocen a Jesucristo como Señor de sus vidas, pueden ser miembos de nuestra iglesia y dar a conocer su Fé públicamente a través del Bautismo.

Legalmente nuestra Iglesia es una organización no-gubernamental(ONG) sin fines de lucro, que está registrada en el tribunal de registro (Registergericht) de Colonia. Financieramente nos mantenemos a tráves de ofrendas, las cuales son deducibles de impuesto.